SERVICIOS

Gracias a experiencia e innovación constante de nuestro staff, el ISTC se presta a ofrecer sus servicios de altísima calidad en las distintas artes:

Taxidermia de trofeos.- Las habilidades artísticas y científicas de nuestro personal se fusionan para recrear las más bellas de las escenas naturales en sus trofeos, trabajando con materiales que garantizan la preservación de las mismas. Esta actividad dentro del ISTC es el corazón de nuestra institución la cual motiva nuestra pasión como naturalistas y artistas. Su trofeo en nuestras manos queda bajo la responsabilidad y el compromiso de dedicados profesionales los cuales plasmaran sus conocimientos para perpetuar  la naturaleza en su esplendor.

Conservación y restauración.-  El taller de conservación y restauración del ISTC realiza trabajos de restauración a instituciones y coleccionistas privados. Este servicio nos permite contribuir a la conservación del patrimonio que no forma parte de nuestras colecciones. Los materiales utilizados por el taller están garantizados y aprobados internacionalmente por museos y restauradores. 
El taller ofrece los siguientes servicios, con descuentos especiales para los amigos del Museo:

  • Cuidado de colecciones y conservación preventiva.
  • Restauración de piezas científicas naturales y trofeos de caza.
  • Reparación y construcción de fanales y dioramas.
  • Catalogación y registro de colecciones.

Nuestros clientes fuera de Buenos Aires también podrán disponer de nuestros servicios y de la misma calidad con nuestros representantes de Córdoba-ARG, Paraguay, Perú y Chile.

Para mayor información comuníquese con nosotros al correo electrónico servicios@istc-edu.org

 

"La naturaleza es un espectáculo que se desarrolla frente al hombre."

Aristóteles