MUSEO CONSENTIDOS

Una realidad ya en marcha es la construcción de nuestro museo sensorial, iniciativa sin fines de lucro y dirigida especialmente para personas con discapacidad visual.
La muestra ofrecerá una oportunidad única para “observar” la vida silvestre a través de los sentidos.
Los visitantes obtendrán una perspectiva espacial de volumen y texturas de animales que serian casi imposibles de tener a su alcance, con ayuda auditiva y descriptiva los participantes experimentan inclusive lo que muchas personas sin discapacidad nunca han sentido.

Exhibiciones: Ya que nos encontramos en la construcción e implementación de la nueva galería, sentimos informarles que nuestras exhibiciones están temporalmente reducidas.

FAUNA AMERICANA (cerrada por construcción)
FAUNA AFRICANA (cerrada por construcción)
FAUNA EXOTICA EN SUDAMERICA (parcialmente abierta)
ICTOLOGIA (parcialmente abierta)
ENTOMOLOGIA (cerrada por construcción)

Visitas: Las visitas al museo son exclusivamente dirigidas a grupos civiles, instituciones u organizaciones preferentemente de discapacitados visuales,  las cuales deberán reservar con antelación mediante una solicitud dirigida a correo electrónico museo@istc-edu.org
Al igual que las exhibiciones, las visitas estarán temporalmente limitadas a las muestras expuestas como al la disponibilidad de espacio y tiempo. El museo está siendo remodelado y se trabaja con maquinaria y materiales de construcción pesados. Nuestra prioridad es garantizarles una experiencia sensorial única mas no por ello expondremos a nuestros visitantes a riesgos innecesarios por motivos de las obras.

Para mayor información comunicarse al correo electrónico museo@istc-edu.org o llamar al 0054 2274-450852